OPOSICIONES ONLINE
GUARDIA CIVIL ESCALA BÁSICA

Matrícula gratis para militares con más de cinco años de servicio.
Condicionado a un pago de tres meses consecutivos.

Modalidad: online
Plazas disponibles: limitadas
Mensualidad del Curso: a consultar
Precio Matrícula: a consultar
Persona de contacto: Judith Muñoz
E-mail de contacto: oposiciones@academiabull.es
Telf de contacto:  617 156 058

OPOSICIONES ONLINE
GUARDIA CIVIL ESCALA BÁSICA

Este curso tiene como objetivo formar a los alumnos con los conocimientos teóricos y prácticos esenciales para superar las pruebas a la oposición, con un método de estudio revolucionario e innovador en el que conseguirás potenciar tu rendimiento a través de test y trabajos destinados al aprobado.

La Guardia Civil española es un Instituto Armado de naturaleza militar que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Todos los años convoca gran cantidad de plazas a cubrir dada la demanda de Guardias. Estas clases están destinadas principalmente a las personas interesadas en trabajar en el Cuerpo de Seguridad del Estado prestando servicios de vigilancia, prevención, investigación de los delitos, protección, auxilio a los ciudadanos y de salvaguardar sus derechos, así como otros servicios de carácter administrativo.

Puntos a destacar:

  • Más de 6 años de experiencia
  • Aprobados todos los años
  • Seriedad y profesionalidad en la preparación del examen, entrevista personal, etc…
  • Nuestro profesorado está altamente cualificado (diplomados en cada materia y Guardias Civiles)
  • Temario exclusivo actualizado y aula virtual para test, resúmenes y temario

Para más información puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad.

Acepto el envío de Información Comercial

captcha

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Rafael Rodríguez Gutiérrez Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a la C/ Josep Maria Gironella i Pou, 1-3 · 17005 – Gerona o mediante un email a info@academiabull.es