Auxiliar de 1ª

                            ||Auxiliar de 1ª

                            Auxiliar de 1ª

                            95,00

                            Este curso tiene como objetivo formar a los alumnos con los conocimientos teóricos y prácticos esenciales para superar el examen y poder ejercer dando un servicio de calidad.

                            Lugar Academia Bull Girona
                            C/ Josep Mª Gironella i Pous, 1-3
                            Fechas A consultar
                            Horario De 8:30 a 14:30
                            Duración 5 horas
                            Plazas disponibles
                            Precio Trabajadores Bull:
                            Precio General:
                            25€
                            95€
                            Persona de contacto:
                            E-mail de contacto
                            Teléfono de contacto:
                            Mònica Cózar
                            girona@academiabull.es
                            618 34 73 56


                            Categoría:

                            Product Description

                            Temario

                            1. Presentación

                            – Realizamos una presentación de la marca Bull.
                            – Sector de la hostelería y el potencial profesional del mismo.
                            – Distribución jerárquica básica en hotel, recinto de hostelería, comunidad..
                            – Conceptos básicos para obtener la visión general de los servicios que sean asignados.

                            2. Funciones Auxiliar Servicio

                            – Tareas básicas naturales del puesto.
                            – Diferencia en categoría Auxiliar 1ª.
                            – Diferenciación clara y apercibimiento de vigilante de seguridad / auxiliar.
                            – Diferenciación de tareas en los distintos tipos de puestos auxiliares y versatilidad.

                            3. Imagen Corporativa

                            – Importancia de la imagen en un servicio, respeto y primera impresión
                            – Uniformidad y gestión vestimenta.
                            – Diferenciación de imagen en servicios estándar, alto standing y gran lujo.
                            – Corrección en la postura, educación, gestos y actitud general en el puesto.
                            – Conductas sancionables (visitas durante trabajo, teléfono, chicles, faltas de corrección, dormir en el puesto, quejas o críticas a la empresa..).
                            – Comunicación con cliente.
                            – Ambiente de trabajo.
                            – Principios / fidelidad a la marca.

                            4. Protocolo de trabajo.

                            – Puntualidad e inicio de servicio.
                            – Control acceso (estándar, alto standing, gran lujo).
                            – Comunicación con idioma básico.
                            – Atención al cliente.
                            – Tareas asignadas.
                            – Organización de jornada.
                            – Actitud.
                            – Limpieza y orden en puesto de trabajo.

                            5. Medidas preventivas.

                            – Identificar entes hostiles.
                            – Identificar posibles problemas en el servicio.
                            – Controlar personal interno.
                            – Extintores, salidas de emergencia y planes de evacuación.

                            6. Conclusiones y profesionalidad

                            – Discurso de lo que representa ser un profesional y poder ser considerado como tal.
                            – Proyección corporativa, promoción en la empresa y en el sector.
                            – Ronda de preguntas.
                            – Entrega de corbata, PIN y diplomas.