O accede para acceder a tus cursos

BIENVENIDO AL CURSO ONLINE DE CONTROLADOR DE ACCESOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

A través de este curso aprenderás todo lo necesario para superar las pruebas obligatorias de aptitud impuestas por la autoridad competente, constituyendo un elemento clave para la obtención del certificado acreditativo para poder dedicarte profesionalmente a esta actividad.

Este manual contiene todo el temario necesario basado en la programación del boletín oficial de la comunidad de Madrid ( BOCM) y a nuestra amplia experiencia profesional en el sector que te proporcionarán un valor añadido y un acceso directo a nuestra bolsa de trabajo.

Programa de las pruebas para la obtención del certificado acreditativo del personal de contro de acceso de la Comunidad de Madrid 2020. Ver

Al acabar el curso, ¿ cómo puedo inscribirme al examen?. Ver 

Consulta tus dudas enviando un correo a info@academiabull.es o llamando al 617 156 058.

Módulos

NORMATIVA

Normativa sobre el derecho de admisión y el libro de reclamaciones. Ley 17/1997, del 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid. RD 2816/1982, del 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. Decreto 163/2008, de 29 de diciembre, por el que se regula la actividad de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas.

Lecciones

PSICOTÉCNICOS

El test psicotécnico es una de las partes obligatorias del examen para acreditarse como Control de Acceso. Te recomendamos que le dediques el tiempo y concentración que merecen estos test.

Lección

SOPORTE VITAL BÁSICO / PRIMEROS AUXILIOS

SOPORTE VITAL BÁSICO El soporte vital básico (SVB) o reanimación cardiopulmonar básica (RCPB) es un nivel de atención indicado para los pacientes con enfermedades o lesiones que amenazan la vida, aplicados hasta que el paciente reciba atención médica completa. PRIMEROS AUXILIOS Los primeros auxilios consisten en la atención inmediata que se le da a una persona enferma, lesionada o accidentada en el lugar de los acontecimientos, antes de ser trasladada a un centro asistencial u hospitalario. Son medidas terapéuticas urgentes que se aplican a las víctimas de accidentes o enfermedades repentinas.

Lecciones

Otras lecciones