Project Description

Curso de auxiliar de 1ª

Este curso tiene como objetivo formar a los alumnos con los conocimientos teóricos y prácticos esenciales para superar el exámen y poder ejercer dando un servicio de calidad.
INSCRIBIRSE
Lugar Academia Bull Barcelona
C/Valladolid, 11-13 (Barcelona)
Fechas A consultar
Horario De 10.00h a 15.00h o De 15:00h a 20.00h
Duración  5 horas
Plazas disponibles
Precio Trabajadores Bull:
Precio General:
25€
95€
Persona de contacto:
E-mail de contacto:
Telf de contacto:
Oscar Arévalo
barcelona@academiabull.es
655 757 044

Temario

1. Presentación

– Realizamos una presentación de la marca Bull.
– Sector de la hostelería y el potencial profesional del mismo.
– Distribución jerárquica básica en hotel, recinto de hostelería, comunidad..
– Conceptos básicos para obtener la visión general de los servicios que sean asignados.

2. Funciones Auxiliar Servicio

– Tareas básicas naturales del puesto.
– Diferencia en categoría Auxiliar 1ª.
– Diferenciación clara y apercibimiento de vigilante de seguridad / auxiliar.
– Diferenciación de tareas en los distintos tipos de puestos auxiliares y versatilidad.

3. Imagen Corporativa

– Importancia de la imagen en un servicio, respeto y primera impresión
– Uniformidad y gestión vestimenta.
– Diferenciación de imagen en servicios estándar, alto standing y gran lujo.
– Corrección en la postura, educación, gestos y actitud general en el puesto.
– Conductas sancionables (visitas durante trabajo, teléfono, chicles, faltas de corrección, dormir en el puesto, quejas o críticas a la empresa..).
– Comunicación con cliente.
– Ambiente de trabajo.
– Principios / fidelidad a la marca.

4. Protocolo de trabajo.

– Puntualidad e inicio de servicio.
– Control acceso (estándar, alto standing, gran lujo).
– Comunicación con idioma básico.
– Atención al cliente.
– Tareas asignadas.
– Organización de jornada.
– Actitud.
– Limpieza y orden en puesto de trabajo.

5. Medidas preventivas.

– Identificar entes hostiles.
– Identificar posibles problemas en el servicio.
– Controlar personal interno.
– Extintores, salidas de emergencia y planes de evacuación.

6. Conclusiones y profesionalidad

– Discurso de lo que representa ser un profesional y poder ser considerado como tal.
– Proyección corporativa, promoción en la empresa y en el sector.
– Ronda de preguntas.
– Entrega de corbata, PIN y diplomas.

Docentes altamente cualificados

INSCRIBIRSE
Contacta con nosotros para más información
acerca de toda nuestra oferta formativa

Formamos profesionales
para hacerles líderes en su campo