100% de aprobados en Mataró

Hoy, 23 de diciembre de 2016 clausuramos el último curso de Controlador de Acceso del año. Un curso compuesto por 15 alumnos, 14 chicos y 1 chica, muy implicados e interesados en la materia.

Alumnos del curso de Controlador de Acceso en la clase de Defensa Personal en el Gimnasio Fitness Factory

Después de un examen psico-técnico, durante estas dos semanas todos los alumnos han asistido a clases de teoría (Derecho Penal, Derecho Constitucional, módulo Técnico-profesional, módulo Socio-profesional…) como también clases prácticas, en las que aprenden las técnicas más básicas de reanimación y primeros auxilios y a aplicar las técnicas para responder ante situaciones violentas o conflictivas, autocontrol y defensa personal).

Pasadas estas 60 horas, todos los alumnos poseen los conocimientos teóricos y prácticos esenciales para poder superar el examen fácilmente, consiguiendo la TIP homologada y llegar a ejercer dando un servicio de calidad.

El grupo de Academias Bull de toda España es reconocido por la calidad de la formación, impartida siempre por docentes altamente cualificados en su ámbito, y por la metodología de la misma, siempre velando por el aprendizaje del alumno. Todos los matriculados tienen acceso a un aula virtual en la que pueden acceder al temario digital, resúmenes creados por los profesores, simulacros de examen, prácticas, ampliación de información…

Cada último día de curso, el equipo de la Academia y los alumnos celebramos su titulación como controladores de acceso con un desayuno para todos en los que comparten curiosidades, dudas, consejos, risas…

Nuestra calidad académica está avalada por el alto porcentaje de aprobados en todos nuestros centros formativos. Cabe decir, que muchos de los alumnos que se inscriben en nuestras academias empiezan a trabajar como auxiliares en la empresa de servicios BULL Control, líder en control de acceso y servicios, hasta que reciben su titulación homologada.

Recordamos que estas Navidades, todas las Academias Bull regalan un walkie y una orejera a todos los alumnos que se inscriban hasta el 15 de enero de 2017 en los cursos de Controlador de Acceso o Vigilante. ¡Infórmate en nuestra web o llámanos al 617.156.058!