Los diferentes cursos que ofrece Academias Bull tienen algunas características específicas que los diferencian del resto. ¿Sabías que en la formación de Controlador de Acceso y Vigilante de Seguridad hay una clase de defensa personal?

Una relación directa, entre los servicios de control de acceso con la habilidad de la defensa personal. El objetivo es preparar en todos los aspectos a nuestros alumnos, y por ese motivo integramos esta clase específica en manos de un instructor especializado que forma parte del cuerpo de policía. Se lleva a cabo una experiencia simulada de la realidad que podremos encontrar en un futuro día laboral.

Este profesional del sector nos enseña a evitar situaciones de conflicto y reducir los que la provocan. Además, da pautas de comportamiento para nuestros alumnos y conocimiento de técnicas psicológicas relacionadas con el don de la palabra para que puedan intentar utilizar el mínimo de fuerza física posible en todas estas situaciones. El diálogo, el autocontrol y la asertividad nos ayudarán a lidiar con los conflictos o pequeños disturbios que nos podemos encontrar.

En la última práctica el instructor era Jose y se llevó a cabo en el Gimnasio Paradise. Si quieres ver imágenes de estas clases, ¡entra en nuestras redes sociales! ¡Apúntate y vive la experiencia en primera persona!