¡Estamos de inauguración! Abrimos dos nuevas Academias Bull: una en Madrid y otra, en Barcelona.

En cuanto a la academia en Madrid, la podéis encontrar en Avenida Monte Igueldo, nº 68 (28053, Madrid). Los cursos que tenemos disponibles en esta academia son: Vigilante de Seguridad, Prevención de Riesgos Laborales, Oposiciones, Especializaciones de Vigilante, Escolta y Auxiliar de Primera.

En Barcelona, la nueva academia se encuentra en c/Valladolid, nº 11/13 (08014, Barcelona) y los cursos que se impartirán son: Vigilante de Seguridad, Control de Acceso y Escolta, por el momento. Actualmente en la provincia de Barcelona podéis encontrar nuestra Academia de Mataró, y a partir de ahora la de Barcelona centro.

Con ello, ampliamos la oferta en nuestras academias para poder abarcar a todos los alumnos que se interesan por nuestros cursos. Desde Bull Group tenemos una visión global, con una marcada determinación hacia el crecimiento y la mejora constante de nuestros servicios.

Al final, nuestro objetivo es impartir una formación de calidad a nuestros alumnos, para poder llegar a tener un equipo profesionalizado de trabajadores, que ya conocen nuestros valores y nuestra marca, y que se implican al máximo con esta empresa, que les da la oportunidad de crecer y desarrollarse en el mundo del control y la seguridad privada.

¿Te animas a formar parte de nuestra gran familia? ¡Pídenos información sobre formación y servicios sin ningún tipo de compromiso!