Ha llegado el verano y con él las vacaciones, pero en Academias Bull no cerramos durante el verano. Así que, aprovecha el verano para formarte y trabajar en la empresa líder en el sector, Bull Group. Es la mejor época para empezar a introducirse en el mundo de la seguridad y control de acceso, gracias a la cantidad de eventos que se celebran durante el verano, locales, hoteles, clubs nocturnos, comunidades que abren sus puertas en verano y necesitan personal para cubrir la seguridad y control de acceso de éstos.

En Academias Bull, hacemos cursos intensivos de controlador de acceso o vigilante de seguridad, y entregamos el diploma acreditativo para poder examinarte en septiembre. Además, recibirás clases de primeros auxilios, de defensa personal y otras materias que te van a servir para tu vida profesional, pero también personal.

Aprovecha el verano para obtener un título y entra en nuestra bolsa de trabajo como profesional del sector de la Seguridad y Control. ¡No te lo pienses más, inscríbete en los cursos de verano de Academias Bull!